miércoles, 7 de marzo de 2007

En vivo desde Venecia - Primera colaboración.

Hola y buen dia a todos, mi nombre es Carolina Lafuente Aguilar-Lugo; soy Licenciada en Negocios Internacionales y tengo estudios de post grado en Derecho de la Uniòn Europea por la Universidad Ca’Foscari de Venezia.

_
Al igual que todos ustedes, tambien tengo un gran aprecio por el arte y la buena musica. Actualmente estoy recidendo en Venezia (Italia). Y como sabran, es una ciudad muy rica, ya sea en el ambito clàsico, museos y en generos como el jazz y blues que inundan dia a dia las calles y canales de esta ciudad.

_
Espero que disfruten leer esta columna, en la cual tratare de abarcar un poco la vida cotidiana, conciertos, museos y recorridos por esta hermosa ciudad. También espero me acompanen a los conciertos de la temporada de primavera-verano que el Maestro Claudio Abbado tiene preparados para esta temporada por hermosos teatros, acompanado de grandes orquestas y músicos de alto nivel.

_
Si alguno tiene comentarios o quisiera que profundisara sobre algun tema en especial, o dudas sobre algun tema ya tratado, no duden en enviar sus e-mails y con gusto les rispondere y profundizaremos en el tema.

_
Antes de despedirme quisiera compartir con usrtedes un concierto que se llevara a cabo en la ciudad de Mestre (a 10 min de Venezia, en ‘tierra firme’) el proximo sabado 10 de marzo, a cargo del joven talento Giovanni Allievi, para quienes no hayan escuchado hablar de él, bueno, es pianista y compositor. Una anécdota que escuchaba decirle, es que cuando quiso entrar al conservatorio, como examen de admisión, llevò una de sus compociciones, los profesores quedaron impresionados, ya que esa composición llevaba TODOS los requisitos que se le piden a un estudiante ya graduado de conservatorio. Lo he escuchado en varias entevistas y es una persona muy simpatica y talentosa. Si o desean, pueden escuchar su música en su sitio http://www.giovanniallevi.com/site/home.html , ya posteriormente les contaré como estuvo su concierto y … hasta la pròxima.
_



Comentario del Administrador: Realmente ...deben escuchar a este chamaco , toca increible y compone mejor. Sobre todo "viaggio in aereo" INCREIBLE - Galvanii -

No hay comentarios: